Deportado, 24 de ‘soñadores’ que ingresaron por la garita de Otay en marzo

Manuel Ocaño

Noticiero Latino, San Diego, CA

 

En el mes de marzo hicieron historia. Fueron cerca de 150 ‘soñadores’ y padres de familia que cruzaron masivamente la frontera en tres grupos para solicitar asilo político y permisos humanitarios.

Pero aunque algunos casos sonados como el de la dirigente, Elvira Arellano, contaron con bastante publicidad, la historia ha sido distinta para docenas de jóvenes soñadores.

De ese grupo mencionado, por lo menos 24 jóvenes dreamers han sido deportados y se encuentran en la frontera mexicana, informó el grupo de abogados que los representa.

Del grupo que pasó por la garita de Otay, en el condado de San Diego, otros 32 han conseguido permisos y 34 más se encuentran en centros de detención. El resto eran menores de edad.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo