Denham y García discutirán un proyecto “serio” de reforma migratoria

Javier Aparisi

Noticiero Latino, Miami, Florida

Jeff Denham, congresista republicano de California, y el representante demócrata del sur de La Florida, Joe García,llevarán a cabo una conferencia telefónica al final de la tarde de este lunes junto a otros activistas para promover un nuevo proyecto de reforma migratoria.
Denham señaló recientemente que no hay que permitir que el Congreso pierda el enfoque sobre el tema migratorio, mientras García reconoció la semana pasada en Washington que la actual medida no cumple con todos los deseos de la Bancada Hispana en el Congreso (Congressional Hispanic Caucus).
“Y hay otros proyectos de ley que inclusive están más a la izquierda, a los cuales yo me he adherido. El hecho es que presentamos un proyecto serio porque esperamos un debate serio”, señaló el congresista de aquí del sur de Florida.
La reforma migratoria fue aprobada por el Senado en junio, pero ha permanecido estancada desde entonces debido a la renuencia del Tea Party, el sector más conservador de la mayoría republicana en la Cámara baja.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Queremos la verdad, que se conozca quienes y por qué la asesinaron": Norma Mesino, sobre la muerte de la líder campesina Rocío Mesino
  • "Rocio [Mesino] estaba llamando a los pueblos a organizarse en policías comunitarias": Norma Mesino Mesino
  • "El estado ya no reprime, ahora son los poderes facticos, el crimen organizado quien reprime y el gob. no imparte justicia": Norma Mesino

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo