CVS ponen fin a la venta de tabaco

De La Redacción

Una de las principales cadenas de farmacias en Estados Unidos, CVS pone fin a la venta de tabaco en sus siete mil 600 establecimientos en todo el país, “invocando la lógica y la salud pública, una decisión inmediatamente celebrada por el presidente, Barack Obama”, reporta la agencia de noticias Efe.
“Poner fin a la venta de cigarrillos y otros productos que contienen tabaco en las farmacias CVS es lo que hay que hacer por nuestros clientes y nuestra empresa, con el fin de ayudar a las personas a mejorar su salud”, declaró el presidente del grupo, Larry Merlo. Y agregó que “la venta de tabaco simplemente no se corresponde con nuestra misión”, que es mejorar la salud de los estadunidenses.

Y es que en el país las farmacias funcionan de manera similar a pequeños supermercados, donde pueden hallarse infinidad de mercancías, incluidos los cigarrillos y otros productos y parafernalia relacionados al tabaco, lo que se antoja contradictorio en un establecimiento dedicado a vender medicamentos para curar la salud del público.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo