Crece número de casos de influenza AH1N1: Secretaría de Salud

Citlali Sáenz

Noticiero Latino, México, DF

La Secretaría de Salud alertó a la población mexicana sobre un incremento de los casos de influenza AH1N1, que se han presentado de forma más agresiva y grave entre la población de 30 a 55 años de edad.

Las autoridades de salud esperan un comportamiento similar al que se registró en 2012, cuando sumaron 8 mil casos de influenza.

La dependencia dijo que ya se han enviado a todos los estados de la República Mexicana parte de la reserva que se tiene del tratamiento para la influenza; es decir, un millón 400 mil dosis, y por lo pronto ninguna entidad ha presentado un requerimiento extraordinario de antivirales.

El gobierno alertó a la población que extreme cuidados ante la ola de frío que se registra en el país, y que acuda a las instancias de salud para aplicarse la vacuna y estar protegidos contra la influenza.

This entry was posted in México, Noticias, Noticiero Latino, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo