Crece la percepción sobre el inminente cierre del gobierno

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

Con la aprobación el fin de semana por los republicanos de la Cámara de Representantes de una resolución que busca demorar por un año la ley de salud asequible, un retraso opuesto por los demócratas del Senado, aumentó la posibilidad de una parálisis del gobierno a partir del martes.

El senador cubano americano, Ted Cruz, quien encabeza la ofensiva contra el Obamacare, acusó al senador Harry Reid de asumir una postura intransigente:

Hasta el momento el líder de la mayoría ha dicho a la Cámara de Representantes que el público estadunidense brinque a un lago. No está dispuesto a un compromiso, no está ni siquiera dispuesto a hablar”, dijo Cruz.

El Senado podría votar este lunes una resolución para financiar el gobierno, pero se espera que restablezcan los fondos para el Obamacare.

Encuestas muestran que el público culparía a los republicanos más que al presidente Obama por un cierre del gobierno, que podría afectar a cientos de miles de trabajadores y afectar a millones de familias.

This entry was posted in Economía y Trabajo, Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo