Coordina el DF agencias militares y policiales contra la inseguridad

Citlali Sáenz

Noticiero Latino, México DF

El gobierno del Distrito Federal (DF) que encabeza Miguel Ángel Mancera, anunció que para dar mas seguridad a la ciudad se realizarán operativos con apoyo de la Marina, el Ejército, la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal y el Cisen (servicio de inteligencia) en las zonas que hacen frontera entre los estados de México y Morelos.

El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera explicó que la cooperación estará centrada en el diseño de esquemas tácticos y operativos, así como con el intercambio de información.

En el marco de la primera Reunión del Grupo de Coordinación Distrito Federal, Mancera informó que cada 15 días se reunirá el grupo que también ayudará a fortalecer el programa, Escudo Centro.

A pesar de que en el DF se han registrado hechos violentos de manera aislada, la Procuraduría capitalina ha insistido en que en la ciudad de México no hay grupos asentados de la delincuencia organizada.

This entry was posted in México, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Queremos la verdad, que se conozca quienes y por qué la asesinaron": Norma Mesino, sobre la muerte de la líder campesina Rocío Mesino
  • "Rocio [Mesino] estaba llamando a los pueblos a organizarse en policías comunitarias": Norma Mesino Mesino
  • "El estado ya no reprime, ahora son los poderes facticos, el crimen organizado quien reprime y el gob. no imparte justicia": Norma Mesino

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo