Continúan investigando homicidio de empresario a su familia

Javier Aparisi

Noticiero Latino, Miami, Florida

La oficina del forense en el condado de Broward aquí en el sur de La Florida señaló este lunes que sigue pendiente la investigación del caso de Pedro José Maldonado, un empresario ecuatoriano que mató la semana pasada a su esposa y a un hijo de 17 años con tiros de arco y flecha y luego se suicidó.

Maldonado cometió los homicidios el 2 de diciembre en su casa, en la localidad de Weston, y luego manejó varias horas en dirección norte hasta Tallahasee, donde también intentó matar a otro hijo universitario de 21 años de edad que logró escapar con heridas leves, según las autoridades policiales.

El empresario luego se quitó la vida en un motel de la capital de La Florida. Ahora queda pendiente la repatriación de los restos mortales a través del consulado ecuatoriano en Miami.

El caso de Maldonado, que en un primer momento aparentaba ser un simple crimen pasional, ha llamado la atención porque además de tener problemas financieros al parecer temía ser deportado, según testimonios de vecinos en la prensa local.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo