Continúa el flujo de refugiados al sur de California

Manuel Ocaño

Noticiero Latino, San Diego, CA

Continúa el flujo de familias centroamericanas y mexicanas que buscan refugio en el sur de California al huir de la violencia en sus lugares de origen.

Esthela Giménez es una voluntaria que ha esperado fuera de uno de los centros de detención de autoridades de migración de donde han salido por lo menos unas 40 personas en los últimos tres días.

Muchas de las familias que obtienen permiso para quedarse en el país mientras presentan sus casos ante cortes de migración no tienen familiares ni conocidos en Estados Unidos.

Grupos samaritanos intentan formar una red de unas 150 familias anfitrionas que alojen temporalmente a las familias refugiadas.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo