Congresista Gloria Negrete tira la toalla

De La Redacción

La congresista Gloria Negrete McLeod (D-Chino) anunció el martes que no buscará su reelección al Distrito 35 y desde la Casa Blanca el presidente Obama y su esposa Michelle le envían estas palabras:

Gloria Negrete McLeod ha sido una firme defensora de las familias trabajadoras y de los agricultores en el distrito 35 de California y en todo el país. Ella ha sido un socio clave en la promoción del acceso a cuidados de salud asequibles y traer empleos de calidad y oportunidades de educación superior para todos los estadunidenses. Gloria ha apoyado sistemáticamente a las trabajadoras y sus familias, y ha abogado por programas para ayudar a los veteranos de nuestra nación a encontrar trabajo y matricularse en la universidad. Michelle y yo agradecemos a la congresista Negrete McLeod por su servicio y le enviamos a ella, a su marido Gilbert y a su familia nuestros más cordiales saludos”.

La congresista Negrete McLeod no buscará su reelección este año porque dice que buscará otro puesto en la Junta de Supervisores del Condado de San Bernardino. Con esto se convierte en el sexto miembro de la Cámara legislativa de California que no buscará reelegirse, afirma Los Angeles Times.

En una declaración escrita Negrete McLeod dijo: “Mi corazón está aquí, en el distrito”.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Radioescucha: con un diseño discriminatorio, nos dará más miedo llevar la licencia que la matrícula consular.
  • Si hubiera nacido en otro país, sería . Descubre en cual hubieras nacido tu en http://t.co/W07iA3bvCN
  • A. Botello: los documentos que se pueden presentar son el del voto o matrículas. Tmb hay otros pero se deberá acceder a una entrevista.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo