Cómo latinos pueden usar la tecnología para impulsar cambio social

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

Cómo los latinos pueden usar la tecnología para impulsar el cambio social, “Piensa. Crea . Aspira” Es el tema central de la conferencia anual del Concejo Nacional de la Raza (NCLR) la organización latina de derechos civiles más grande del país que durante cuatro días y a partir de mañana sábado se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Esperamos que a través de la tecnología, los latinos descubran nuevas maneras de abordar los desafíos que enfrentan nuestras comunidades”, destacó en un comunicado Janet Murguía, presidenta de dicha organización. Una de las oradoras principales será Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, y también habrá presencia de representantes de Tuitter, Linkedin y Google.

La lucha por la reforma migratoria, la acción presidencial ejecutiva, la crisis humanitaria de los niños no acompañados, así como una cumbre de líderes sobre la Acción Diferida serán temas abordados también en la conferencia, además de una feria de salud y un torneo de fútbol. Se espera la asistencia de 30 mil personas.

Enlace: http://www.nclr.org/index.php/events/nclr_annual_conference/conference_schedule/

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • El próx. lunes nos acompañará en el poeta Juan Felipe Herrera . Envía tu poema o ¡léelo en vivo! 1-800-34-LINEA
  • Marcharemos exigiendo juicio político contra Guillermo Padrés y/o desaparición de poderes en Sonora, dice Jesús Ma. Martínez
  • "Pedimos la liberación de Mario Luna, a quien Padrés encarceló por la oposición del pueblo Yaqui al acueducto Independencia": Jesús Ma. Mtz.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo