El Instituto del Seguro Social, entre las principales violadoras de derechos: CNDH

Citlali Sáenz

Noticiero Latino, México, DF

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) informó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) encabeza la lista entre las 10 instituciones más señaladas por violar las garantías individuales durante el 2013.

La CNDH explicó que las dependencias del gobierno federal que más denuncias recibieron el año pasado fueron el IMSS, también el órgano administrativo desconcentrado de prevención y readaptación social de la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Procuraduría General de la República. Incluso en la lista está la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración.

El presidente de la CNDH, Raúl Plascencia Villanueva reconoció que en el país, y sobre todo en las instituciones del gobierno federal se debe trabajar para respetar los derechos humanos de los mexicanos.

This entry was posted in México, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Fausto Guerrero: habla sobre los cambios de invercionistas, sobre las rutas, las compañias extranjeras, los puntos de venta.
  • Fausto Guerrero: habla sobre los trabajadores de Mexicana de Aviación que estan desempleados, el dinero que no se les ha pagado.
  • Martha Elena Ramírez, entrevista a Fausto Guerrero, quien habla sobre Mexicana de Aviación y que fue lo que paso con la compañía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo