Comerciantes repudian la violencia en Michoacán

Citlali Sáenz

Noticiero Latino, México, DF

Cada vez son más grupos los que exigen al gobierno federal terminar con la violencia en diversos estados del país, de acuerdo con la Asociación de Tiendas Departamentales de México. Los actos de crimen organizado que se registran en el estado de Michoacán han ocasionado fuertes perdidas para las tiendas, ya que el sector ha registrado robos e incendios.

Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), destacó que si bien no se tiene una cifra de las pérdidas que ha ocasionado esta situación en la entidad, lo cierto es que condenan los actos de violencia; porque estos van en contra de personas y empresas, como los ocurridos recientemente en el estado de Hidalgo.

El presidente dela Antad dejó en claro que el sector avala la decisión del Ejecutivo nacional, de crear un comisionado para la seguridad en Michoacán, que estaría a cargo de Alfredo Castillo, porque son necesarias las medidas que permitan restablecer el orden y la seguridad.

This entry was posted in México, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo