Celebra la Casa Blanca la diversidad racial en Día de Acción de Gracias

José López Zamorano
Noticiero Latino, Washington, DC
La directora del Consejo de política doméstica de la Casa Blanca Cecilia Muñoz celebró la diversidad racial y étnica durante el Día de Acción de Gracias, el mayor feriado del país, en momentos de atención nacional a las medidas ejecutivas del presidente en materia migratoria.

“Cada uno de nosotros pone sobre la mesa sus propias tradiciones, culturas y recetas; pero todos compartimos este día, ya que nos une la gratitud que sentimos por la abundancia que nos brinda este país”, señaló.

Muñoz destacó que la Casa Blanca reconoce las aportaciones de toda la gente que llama a Estados Unidos su hogar, sin importar su origen o color de piel porque así se enriquece la vida de nuestro país.

El Presidente Barack Obama celebró la víspera la tradicional ceremonia del perdón del pago, en una ceremonia en la que bromeo que utilizarías autoridad ejecutiva, tal como lo hizo en migración.

Millones de estadunidenses aprovechan este feriado nacional para reunirse con sus familias, en esta ocasión los planes podrían verse alterados por una fuerte tormenta invernal en el noreste del país.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo