Cárcel por corrupción a exfuncionaria de pequeña ciudad latina cerca de LA

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

Angela Spaccia, ex funcionaria de Bell, pequeña ciudad latina al sureste de Los Ángeles, donde vive una alto número de inmigrantes, fue sentenciada 11 años de cárcel y a pagar una multa de ocho millones de dólares por su complicidad en el desfalco de más de 30 millones a una de las ciudades más pobres del condado, en un escándalo de corrupción descubierto hace casi cuatro años. Su jefe Robert Rizzo, administrador de la ciudad, llego a ganar más que el presidente Obama.

Ambos funcinarios se habían asegurado un fondo de retiro de ocho millones de dólares. Se espera que Rizzo sea sentenciado el próximo miércoles. Aún esperan condena el exalcalde de Bell, Oscar Hernández, y los exconcejales Teresa Jacobo, George Mirabal, George Cole y Víctor Bello, quienes en complicidad con los dos altos exadministradores mencionados inflaron sus salarios a 100 mil dólares, registrando su participación en comités que llevaban a cabo reuniones que duraban escasos minutos.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Dr. Morales, he visto que la mayoría de las personas que se están inscribiendo en CHIP son Latinos.
  • Dr. Morales responde a los problemas de los radioescuchas menciona poner atención a las cuotas, co-pagos y que cubre el plan médico
  • Radioescucha: yo, y mi familia usamos el medi-cal y no hemos tenido que pagar nada.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo