Cámara de Representantes aprueba elevar el techo de la deuda

De La Redacción

En una votación de 221 contra 201 aprobó ayer la Cámara baja del Congreso elevar el techo de la deuda estadunidense durante el próximo año, hasta el 15 de marzo de 2015, dice un despacho de AFP. “La medida debe de ser todavía ratificada por el Senado para descartar definitivamente todo riesgo de suspensión de pagos”.

Gracias al apoyo casi total de los demócratas y de sólo 28 republicanos la pieza legislativa fue aprobada sin polizontes o píldoras venenosas con las que los republicanos pidieran algo a cambio, como derogar aspectos de Obamacare o impulsar la construcción del Keystone pipeline XL. El Congreso debe ahora adoptar definitivamente el texto de aquí al 27 de febrero, para que eventualmente pase a convertirse en ley.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Fausto Guerrero: habla sobre los cambios de invercionistas, sobre las rutas, las compañias extranjeras, los puntos de venta.
  • Fausto Guerrero: habla sobre los trabajadores de Mexicana de Aviación que estan desempleados, el dinero que no se les ha pagado.
  • Martha Elena Ramírez, entrevista a Fausto Guerrero, quien habla sobre Mexicana de Aviación y que fue lo que paso con la compañía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo