Califican al Congreso como el peor de la historia

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

Más de dos terceras partes de los estadunidenses consideran que el actual Congreso federal es el peor que les ha tocado vivir, por su incapacidad para resolver los grandes problemas del país, de acuerdo con un nuevo sondeo CNN/ORC.

Un 73 por ciento de los entrevistados coincidieron en que la legislatura 113 podría ser calificada como el Congreso “bueno para nada”, mientras que un 28% de la población consideró lo opuesto.

De acuerdo con estimaciones de CNN, el Congreso federal aprobó menos de 60 iniciativas de ley durante el primero de dos años, lo que lo convertiría en el más improductivo de los últimos 40 años, aunque en el último mes logró la aprobación de un presupuesto.

Estadunidenses colocan la misma responsabilidad por el fracaso del Congreso de demócratas y republicanos, con un 52% y 54% respectivamente.

Un 54% de la población considera que las políticas del presidente Barack Obama están llevando al país en la dirección incorrecta.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Existe una discriminación histórica y estructural [contra mexicanos] que no permite la aplicación de la ley de forma justa": Carlos Spector
  • La cifra nacional de rechazo a solicitantes de asilo político ronda por el 50% mientras que para mexicanos la cifra es de 98%:Carlos Spector
  • "98% de los mexicanos que piden asilo político en Estado Unidos son rechazados": Abogado Carlos Spector

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo