Califican al Congreso como el peor de la historia

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

Más de dos terceras partes de los estadunidenses consideran que el actual Congreso federal es el peor que les ha tocado vivir, por su incapacidad para resolver los grandes problemas del país, de acuerdo con un nuevo sondeo CNN/ORC.

Un 73 por ciento de los entrevistados coincidieron en que la legislatura 113 podría ser calificada como el Congreso “bueno para nada”, mientras que un 28% de la población consideró lo opuesto.

De acuerdo con estimaciones de CNN, el Congreso federal aprobó menos de 60 iniciativas de ley durante el primero de dos años, lo que lo convertiría en el más improductivo de los últimos 40 años, aunque en el último mes logró la aprobación de un presupuesto.

Estadunidenses colocan la misma responsabilidad por el fracaso del Congreso de demócratas y republicanos, con un 52% y 54% respectivamente.

Un 54% de la población considera que las políticas del presidente Barack Obama están llevando al país en la dirección incorrecta.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Fausto Guerrero: habla sobre los cambios de invercionistas, sobre las rutas, las compañias extranjeras, los puntos de venta.
  • Fausto Guerrero: habla sobre los trabajadores de Mexicana de Aviación que estan desempleados, el dinero que no se les ha pagado.
  • Martha Elena Ramírez, entrevista a Fausto Guerrero, quien habla sobre Mexicana de Aviación y que fue lo que paso con la compañía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo