Buscan más votos republicanos pro reforma migratoria

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

Con el tiempo en contra, grupos pro inmigrantes de California arrancan hoy una fuerte campaña de presión para convencer a cinco legisladores republicanos que se sumen a la propuesta HR 15 que ya avalaron sus colegas de este estado, Jeff Denham y David Valadao, así como la legisladora de La Florida, Ileana Ros–Lehtinen.

El anuncio formal lo harán esta mañana frente a las oficinas de Garry Miller, considerado como uno de los republicanos más vulnerables del país en las elecciones del próximo año.

Arnulfo de la Cruz es director estatal de Mi Familia Vota: “Vienen de regreso de Washington D.C. a sus distritos a California. Aquí se van a quedar hasta el 2 de noviembre, y esta semana que nos queda es crucial; sabemos que ellos están preocupados porque nuestros votos están aumentando y podemos hacerlo notar en las elecciones de noviembre del próximo año”.

Los otros cuatro legisladores republicanos que buscan sumar a la propuesta de reforma migratoria en la Cámara baja son Ed Royce, “Buck” McKeon, Darrell Issa y Kevin McCarthy, uno de los líderes del Congreso.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

One Response to Buscan más votos republicanos pro reforma migratoria

  1. ARTURO ANGELES said: ASI COMO EL PDTE OBAMA POR DECISION EJECUTIVA SE HIZO LA ACCION DIFERIDA PARA LOS NINOS LLEGADOS EN LA INFANCIA, SE PUEDE HACER LA ACCION DIFERIDA PARA LOS PADRES... PODRAN COMENTAR AL RESPECTO...

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Hoy en Línea Abierta: Trabajadores huéspedes México-Estados Unidos, y los derechos laborales...
  • Wendy, yo recomiendo que los padres visiten las escuelas y vean si ellos creen que sus hijos van a estar comodos en ellas.
  • Cynthia: para los padres, hablen con las escuelas y pregunten sobre las clases de inmersión y el Sello de Bialfabetismo.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo