Busca Missouri ignorar leyes federales sobre control de armas

De la Redacción

Las recientes revocaciones de dos senadores demócratas de Colorado que perdieron su curul por impulsar medidas más severas en el control de las armas ha sido vista por los republicanos de Missouri como una victoria que los animó a impulsar una ley que prohibiría la aplicación de las leyes federales, mucho más estrictas que las leyes estatales en regular la compra-venta y portación de armas de fuego, reporta MSNBC.

La legislatura de Missouri, de mayoría republicana, aprobó un proyecto de ley  para imponer la ley estatal a la ley federal del ramo, o ignorar el mandato que rige sobre los estados, pero fue vetado por el gobernador demócrata. Los legisladores republicanos ahora se han dado a la tarea de tratar de anular el veto tan pronto como hoy.

Sin embargo, defensores de regulaciones más estrictas en el control de armas de fuego sostienen que no se vislumbra por el momento algún esfuerzo para impulsar un referendo revocatorio.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Política, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Fausto Guerrero: habla sobre los cambios de invercionistas, sobre las rutas, las compañias extranjeras, los puntos de venta.
  • Fausto Guerrero: habla sobre los trabajadores de Mexicana de Aviación que estan desempleados, el dinero que no se les ha pagado.
  • Martha Elena Ramírez, entrevista a Fausto Guerrero, quien habla sobre Mexicana de Aviación y que fue lo que paso con la compañía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo