Arzobispo de LA y otros líderes se suman a ayuno

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

El Arzobispo de Los Ángeles, Monseñor José Gómez, junto a la líder sindical, María Elena Durazo, el supervisor del condado, Mark Ridley Thomas, el presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Alan Rothenberg y otros activistas locales ayunan 24 horas en apoyo a los activistas que por más de dos semanas sostienen una huelga de hambre frente al capitolio en Washington, la capital del país, para que los republicanos sometan a votación la reforma migratoria antes de que termine el año.

Según una reciente encuesta del Public Religion Research Institute, el 63 por ciento de los estadunidenses apoya que la reforma migratoria contenga una vía a la ciudadanía para los 11 millones de indocumentados que se calcula viven en Estados Unidos, mientras que el 14% sólo favorece la residencia legal.

Hasta la fecha, el líder de la Cámara de Representantes, John Boehner no ha cedido a la presión.

This entry was posted in Inmigración, Latinos, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Se dice mucho, pero es necesario que quede muy claro: infórmese bien con fuentes confiables para evitar fraudes: Larry Kleinman
  • significa para nosotros: Defendiendo Acciones Presidenciales Aplastantemente, dice L. Kleinman de
  • Las personas elegibles lo primero que preguntan es ¿califico?¿qué necesito? antes que estas tareas, hay que defender el programa: Larry K.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo