No Mouse Music. Además, Padre Solalinde en Estados Unidos.

Foto: nomousemusic.comEl nuevo filme documental This Ain’t No Mouse Music! cuenta la historia de la personalidad de la música vernácula Chris Strachwitz, fundador de la etiqueta independiente, Arhoolie Records. Estrenada esta semana en la costa oeste, la película ofrece episodios con el legendario acordeonista Flaco Jiménez y otros celebrados maestros regionales cuya obra está amenazada por la música pop comercialista.

Invitada: Maureen Gosling, Coproductora, Codirectora, This Ain’t No Mouse Music!, Oakland, CA, www.nomousemusic.com

Además, Padre Solalinde en Estados Unidos. Charla con el sacerdote católico mexicano Alejandro Solalinde, defensor de los derechos humanos que ha sido objeto de ataques de bandas criminales y funcionarios por su trabajo a favor de los migrantes centroamericanos. Entrevistado durante su visita a la frontera de San Diego, el cura comenta sobre la represión de México contra los migrantes, el dolor que miró en las madres centroamericanas detenidas en Nueva York, el impune tráfico de órganos humanos y los refugiados de la violencia.

Invitado: Padre Alejandro Solalinde, Director del albergue Hermanos en el Camino, San Diego, CA, http://www.hermanosenelcamino.org

Foto: nomousemusic.com

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Arte y Cultura, Inmigración, Línea Abierta and tagged , . Bookmark the permalink.