Arturo Sandoval: Medalla Presidencial de la Libertad.

thursday-673x324

Arturo Sandoval comenzó a aprender a tocar la trompeta a los 12 años, en un pequeño pueblo en las afueras de La Habana, Cuba. Desde entonces, Sandoval se ha convertido en una leyenda viva del jazz de todo el mundo. Recientemente fue galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad, la distinción honorífica más importante que se da a los civiles en Estados Unidos. Días después, Sandoval se enteró de que también había ganado su décimo Grammy, por su último disco: Un Siglo de Pasión. Esta es una conversación exclusiva con el trompetista, pianista y compositor que hablará de su extraordinario viaje y de su música.

Invitado: Arturo Sandoval, músico de jazz, ganador de la Medalla Presidencial de la Libertad, Los Angeles, CA, http://www.arturosandoval.com.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Arte y Cultura, Latinos, Línea Abierta and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • El tema de será presente en nuetra edición remoto en Texas el 19 de agosto, en una maratón radiofónica bilingue! Os esperamos
  • A. Flores: Las universidades con más son las que perciben menos dinero, siendo los estudiantes más necesitados.
  • A. Flores: tiene que hber integración entre las escuelas K-12 y las universidades para que los estudiante suban y tengan expectativas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo