25 años de Línea Abierta: las primeras transmisiones.

Tuesday_673x324MARTES 25 DE FEBRERO
PROGRAMA# 8811 12:00 PM (hora del Pacífico)

25 años de Línea Abierta: las primeras transmisiones.

En este día, Línea Abierta cumple 25 años. El equipo original de producción se reúne para reflexionar sobre los sueños que impulsaron la creación del primer programa diario de noticias y entrevistas en español a nivel nacional en el sistema de la radio pública. El programa, que sigue siendo el único en su tipo, se lanzó para dar importancia titular a las noticias de los latinos, proporcionar una plataforma nacional para que funcionarios públicos y líderes sociales discutan los grandes problemas de política que afectan a las comunidades latinas y engarzar activamente a los oyentes en la conversación pública.

Invitados: Juan Arámbula, ex Conductor, Línea Abierta, ex asambleísta de California, Fresno, CA; María Eraña, ex productora, Línea Abierta, directora de operaciones, Radio Bilingüe, Fresno, CA; Samuel Orozco, Productor Ejecutivo y Conductor, Línea Abierta, Director de Noticias e Información, Radio Bilingüe, Fresno, CA.

Foto: Radio Bilingue/Facebook

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Arte y Cultura, Economía, Educación, Elecciones, Inmigración, Línea Abierta, Medio Ambiente, Política, Salud and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.