Anuncia el gobierno resolución de problemas del Obamacare

Al cabo de 60 días de problemas técnicos la administración Obama reportó este fin de semana que el sitio de Internet de la Ley de Atención Médica Costeable opera el 90 por ciento del tiempo y permite el acceso simultaneo a 50 mil personas.

La llamada Obamacare fue objeto de duras críticas, en especial de legisladores republicanos por la supuesta incapacidad del gobierno federal para implementar el nuevo Mercado de Seguros.

Pero la alcaldesa afroamericana de Baltimore, Stephanie Rawlings dijo al programa Meet The Press de NBC que los críticos deberían enfocarse en que millones de personas tendrá ahora cobertura médica, incluidos 800 en Maryland.

La implementación pudo ser: Debió ser mejor. Pero detrás de todo esto están el presidente y los demócratas buscando cuidado de salud para la gente. En eso deberíamos centrarnos”, dijo.

El nuevo mercado de seguros, que incluye planes con subsidios para personas de bajos ingresos, está previsto para que entre en vigor el 1 de enero.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Política, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Fausto Guerrero: habla sobre los cambios de invercionistas, sobre las rutas, las compañias extranjeras, los puntos de venta.
  • Fausto Guerrero: habla sobre los trabajadores de Mexicana de Aviación que estan desempleados, el dinero que no se les ha pagado.
  • Martha Elena Ramírez, entrevista a Fausto Guerrero, quien habla sobre Mexicana de Aviación y que fue lo que paso con la compañía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo