Antinmigrantes utilizan el Día de la Tierra para su retórica en California

Manuel Ocaño

Noticiero Latino, San Diego, CA

 

El grupo antinmigrante, Californianos por la Estabilización de la Población, lanzó hoy un video en el que acusa a los inmigrantes de sobre poblar y contaminar el estado.

Según el video divulgado, es inmigrante el 98 por ciento de la gente que provoca en California la contaminación por el aumento en el uso de vehículos, la escasez de agua y la sobre población, entre otros problemas.

El video utiliza a un menor de edad que muestra inocencia al hacer preguntas, y responde con presuntas estadísticas pero sin presentar ningún respaldo oficial.

El video fue divulgado precisamente en el Día de la Tierra, y contradice las versiones del gobierno de California sobre la sequía, la contaminación y la población inmigrante.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Existe una discriminación histórica y estructural [contra mexicanos] que no permite la aplicación de la ley de forma justa": Carlos Spector
  • La cifra nacional de rechazo a solicitantes de asilo político ronda por el 50% mientras que para mexicanos la cifra es de 98%:Carlos Spector
  • "98% de los mexicanos que piden asilo político en Estado Unidos son rechazados": Abogado Carlos Spector

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo