Advierten sobre disparidad en estudios de latinos

Manuel Ocaño

Noticiero Latino, San Diego, CA

La Campaña para Oportunidades en Colegios divulgó un nuevo estudio acerca de la disparidad de latinos que egresan de la preparatoria o high school y el número de latinos profesionales que se gradúan en universidades en California.

Siete de cada diez latinos que comienzan la high school y la terminan, pero sólo el once por ciento de los latinos adultos tienen títulos profesionales.

Michelle Siqueiros, la directora de la campaña dijo que se debe considerar que el 95 por ciento de los estudiantes en preparatorias son estadunidenses por nacimiento.

Los latinos son minoría en las universidades públicas, aunque demográficamente se perfilan para ser la mayoría en California.

This entry was posted in Educación, Latinos, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Fausto Guerrero: habla sobre los cambios de invercionistas, sobre las rutas, las compañias extranjeras, los puntos de venta.
  • Fausto Guerrero: habla sobre los trabajadores de Mexicana de Aviación que estan desempleados, el dinero que no se les ha pagado.
  • Martha Elena Ramírez, entrevista a Fausto Guerrero, quien habla sobre Mexicana de Aviación y que fue lo que paso con la compañía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo