Acusa a políticos y a la Asociación Nacional del Rifle por muerte de su hijo en Isla Vista

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

Richard Martínez, padre del estudiante de la Universidad de Santa Bárbara, Christopher Martínez ,de 20 años de edad y baleado mortalmente el pasado viernes por la noche en la pequeña población universitaria de Isla Vista, en conferencia de prensa culpó a políticos irresponsables y a la Asociación Nacional del Rifle por la muerte de su hijo: “Ellos hablan del derecho a poseer armas, ¿y el derecho de Chris a vivir? ¿Cuándo se detendrá esta locura?” .

Christopher Martínez y otros cinco estudiantes más murieron baleados o acuchillados, y otros 13 quedaron mal heridos a manos de Elliot Rodger, de 22 años y también estudiante de dicha universidad, quien supuestamente después se quitó la vida, en venganza por el rechazo que jóvenes de ambos sexos -decía-, tenían en su contra.

Un día antes del trágico incidente, Rodger publicó sus frustraciones en el Internet, en un dramático video donde anunció su crimen como, “El Dia de la Retribución”.

El joven Elliot -hijo del director de películas, Peter Rodger, asistente en el film, The Hunger Games-, fue diagnosticado con Síndrome de asperger, una enfermedad mental relacionada con el autismo, pero aun así logro comprar legalmente las armas con las que cometió la masacre.

Más información: http://www.youtube.com/watch?v=Dc5u44Ga6vQ&bpctr=1401122894

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo