Actriz cubano estadunidense retira comercial de apoyo a candidato antinmigrante

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

Después de una avalancha de criticas la actriz y cantante cubano estadounidense, María Conchita Alonso retira su participación en comercial de campaña en apoyo a Tim Donnelly, un asambleísta republicano antinmigrante y candidato a la gobernatura de California, según el periódico, Los Ángeles Times.

El grupo republicano, “Café con Leche”, critico el récord extremo de Donelly, fundador de Los Minuteman en California; de que sido un vigilante armado en la frontera para cazar inmigrantes, así como la vulgaridad y uso de estereotipos en contra de los latinos en el comercial que circula en el Internet desde la semana pasada.

La actriz también canceló su participación en la versión en español de la obra de teatro “Los Monólogos de la Vagina”, programada para mediados del próximo mes de febrero, en San Francisco.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Queremos la verdad, que se conozca quienes y por qué la asesinaron": Norma Mesino, sobre la muerte de la líder campesina Rocío Mesino
  • "Rocio [Mesino] estaba llamando a los pueblos a organizarse en policías comunitarias": Norma Mesino Mesino
  • "El estado ya no reprime, ahora son los poderes facticos, el crimen organizado quien reprime y el gob. no imparte justicia": Norma Mesino

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo