Acaparan la atención dos republicanos antinmigrantes en primarias de AZ

Elvia Díaz

Noticiero Latino, Phoenix, Arizona

Los arizonenses se preparan para salir a las urnas este martes y seleccionar a sus favoritos, entre ellos los candidatos republicanos para gobernador y todo el gabinete estatal.

Dos importantes candidatos que han acaparado la atención por sus posturas antilatinas son el fiscal general , Tom Horne y el superintendente de las escuelas públicas, John Huppenthal, quien sugirió la eliminación de la radio, televisión y periódicos en español.

El FBI investiga a Horne por violación de manejo de fondos de campaña hace 4 años y por haber huido de un accidente automovilístico. Horne y Huppenthal terminaron con los estudios chicanos en las escuelas de Tucson.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo