A un nivel de dos carriles pasa el ayuno de la carpa y se extiende a nivel nacional

De La Redacción

El movimiento por la reforma migratoria, representado por los ayunantes en Washington, DC entrará próximamente a una nueva etapa, cuando la carpa donde realizaron la huelga de hambre un grupo heterogéneo de activistas sea levantada y dé paso a “un ayuno, como parte de una estrategia nacional a dos carriles, que incluirá a la Casa Blanca”, declaró Eliseo Medina, líder sindicalista del SEIU, reporta The Huffington Post.

Ya recuperado de la fatiga que le causo el ayuno durante 22 días a base puramente de agua, Eliseo Medina dijo que “Lo que vamos a hacer este jueves es que vamos a ampliar el ayuno a nivel nacional, centrándonos en los distritos donde viven y trabajan los congresistas, republicanos y demócratas. Esto es apenas el principio. No vamos a terminar hasta que consigamos la reforma”.

Y agregó que la administración Obama tiene en sus manos administrar las leyes migratorias “de una forma diferente, más humana. “El Congreso es el que tiene que aprobar la reforma, pero el Presidente puede hacer mucho y esa es la discusión que vamos a tener con él”, enfatizó el líder sindical.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Sonia Nazario: En el tren hay bandidos, hay pandilleros, muchos peligros, para los que viajan.
  • Sonia Nazario: Me pase 7 meses encima del tren carguero, quise tener la misma experiencia que tienen estos niños para cruzar la frontera.
  • En Línea Abierta: Sonia Nazario, autora de La travesía de Enrique,

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo