A casi dos años de la tormenta Sandy, afectados siguen clamando por ayuda

De La Redacción

A más de año y medio de los desatres ocasionados por la super tormenta Sandy en Nueva York, algunos residentes de Brooklyn, una de las zonas más golpeadas cuyas viviendas fueron dañadas por el huracán, expresaron ayer sus frustraciones sobre el programa municipal “Build It Back”, durante una audiencia pública, cuando la oficina del contralor municipal, Scott Stringer realizaba una auditoría del programa de alivio para dueños de casas.

Muchos delos residentes de esa zona afectada dijeron en la audiencia pública que no reciben aun la ayuda necesaria, y que todavía tienen que luchar con los trámites burocráticos, así como por la falta de soluciones concretas para reconstruir sus casas y recuperar el dinero perdido tras el paso de la tormenta.

Y es que en abril de este año el alcalde de Blasio se había comprometido a revisar el programa de ayuda a los afectados, y “se puso como meta comenzar la construcción de 500 viviendas y entregar 500 cheques de reembolso”, dice la televisión pública.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Queremos la verdad, que se conozca quienes y por qué la asesinaron": Norma Mesino, sobre la muerte de la líder campesina Rocío Mesino
  • "Rocio [Mesino] estaba llamando a los pueblos a organizarse en policías comunitarias": Norma Mesino Mesino
  • "El estado ya no reprime, ahora son los poderes facticos, el crimen organizado quien reprime y el gob. no imparte justicia": Norma Mesino

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo