4 de Julio: independizarse de bancos abusivos y defender Cuarta Enmienda

Rubén Tapia
Noticiero Latino, Los Ángeles, CA
Durante el tradicional desfile de independencia en la ciudad de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles un grupo de activistas por la defensa del consumidor llamó a que los clientes retiren su dinero de bancos que defraudan al público. Esto declaró Carlos Marroquín, directot de Occupyfigthforclosures:

“La mejor manera de celebrar una independencia es ser independiente de estos bancos que son corruptos”, dijo Marroquín, quien promueve que los clientes depositen su dinero en bancos comunitarios.

En el referido desfile participó Cindy Brown, medallista olímpica del equipo de basquetbol de Estados Unidos que ganó el oro en los juegos olímpicos del Seúl, Corea, en 1988.

“Estoy en Occupy porque las instituciones financieras nos engañaron y nos siguen quitando nuestras casas”, denunció la medallista.

Cindy alega que fue  despojada injustamente de su casa, donde tenía más de dos décadas viviendo; su caso está en litigio.

Los manifestantes se sumaron a una  coalición nacional de portales de Internet y redes sociales que llamaron ayer a defender la Cuarta Enmienda de la Constitución, y a pronunciarse en contra de la vigilancia secreta por parte de agencias del gobierno.

 

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo