United We Dream lanza campaña de Resistencia #HereToStay

blobDe la Redacción

Adrián Reyna es un joven inmigrante miembro de United We Dream que está protegido por DACA de la deportación, junto con otras 800 mil personas que además consiguieron por este medio permiso de trabajo.

Adrián señala que los rumores de que Trump pondrá fin a DACA son sólo rumores, porque nada está confirmado.

Advierte sin embargo sobre lo que sí se sabe:

  • Trump se comprometió a terminar con DACA durante el ciclo electoral
  • Trump está comprometido con la deportación masiva de inmigrantes
  • Trump se comprometió a prohibir a los inmigrantes de países musulmanes.

Una vez en el cargo, puede hacer todo esto con el simple trazo de una pluma. Eso significa que podría empezar a cumplir con sus promesas hoy mismo. Se necesita el apoyo de todos ahora. Si conoce a un inmigrante indocumentado o es alguien que siente la misma ansiedad, este es su momento de ponerse de pie.

Invita también a registrarse para participar en la teleconferencia de hoy lunes 23 de enero a las 8 pm Tiempo del Este y saber más qué pasa con DACA y los indocumentados bajo la era de Trump.

Regístrese para recibir nuestra llamada de la comunidad para obtener más información.

Y hace un llamado a la unión de los inmigrantes para averiguar cómo juntos en tanto comunidad se puede proteger / defender a todos los indocumentados y a DACA. Y aunque no se prometerte alcanzar todas las metas en el corto plazo, dice el comunicado de United We Dream, “si nos juntamos, podemos encontrar una solución por la dignidad y la humanidad de los inmigrantes. #HereToStay. ¡Organízarse juntos!”

This entry was posted in Homepage Feature, Inmigración. Bookmark the permalink.