Regresan volúmenes de arresto de ICE a inmigrantes indocumentados en el país

Agentes de HIS, una división investigativa de ICE. Foto: www.laweeikly.com

Agentes de HIS, una división investigativa de ICE. Foto: www.laweeikly.com

De la redacción

Concluye este viernes un operativo relámpago del servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE, de 3 o 4 días en 38 ciudades y localidades del norte de Texas, Oklahoma y Wisconsin, con un saldo de 330 inmigrantes indocumentados arrestados.

“La operación en Los Ángeles comenzó el domingo y finalizó el martes, y estuvo enfocada en delincuentes convictos y personas que habían violado las leyes de inmigración”, de acuerdo con director encargado de Operaciones de Cumplimiento y Remoción (ERO) de la oficina de ICE en Los Ángeles, Thomas Giles, quien agregó que el 90% de los detenidos tenían “condenas criminales”, dice el periódico La Opinión de Los Ángeles.

Poco antes, en una reciente ‘acción de control’ en seis estados del país, de 30 días de duración y que culminó el 24 de agosto, ICE arrestó a otros 364 inmigrantes “delincuentes”, entre ellos 18 mujeres. Thomas Giles, director encargado de Operaciones de Cumplimiento y Remoción (ERO) de la oficina de ICE en Los Ángeles, declaró que “Nuestra meta es realmente ensanchar la seguridad pública”.

Lea la nota completa de La Opinión de Los Ángeles:

Mega operación de ICE regresa y deja más de 300 indocumentados capturados en todo EEUU

This entry was posted in Homepage Feature, Inmigración. Bookmark the permalink.