Radio Bilingue: “Identidades perdidas y encontradas”, de Radio Ambulante

photoRadio Bilingüe se complace en anunciar la transmisión del cuarto programa de la serie en español, Radio Ambulante. A salir al aire este miércoles 18 de diciembre a las 6:30 PST, el programa, de 29 minutos de duración trata sobre la historia de Yadira y Javier, una pareja casada que se embarcó en una emocional travesía cuando Javier se dio a experimentar dramáticos cambios. Esta y otra increíble historia se presentan en este episodio titulado: “Identidades perdidas y encontradas”.

Este programa es el cuarto de una serie piloto de seis episodios, producida por Radio Ambulante. Los programas salen al aire mensualmente, el tercer miércoles de cada mes a las 6:30 PM PST.

Radio Ambulante es un programa de radio que cuenta historias latinoamericanas provenientes de todos los países de habla hispana, incluido Estados Unidos. El programa busca llevar la estética de la buena crónica de prensa escrita a la radio. Radio Ambulante trabaja con periodistas y productores provenientes de más de una docena de países, y tiene alianzas en América Latina con instituciones como Radio Pública Internacional, BBC Mundo, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (Colombia), y con las revistas Etiqueta Negra, Cometa (Perú) y Anfibia (Argentina). El podcast puede escucharse desde el sitio web o descargarse a través de iTunes ó soundcloud desde cualquier parte del mundo. También puede escucharse en el website de BBC Mundo.

Radio Bilingüe es la principal red de radio pública latina y centro de producción de contenidos en español para el sistema de difusión pública de la nación. Con sede en Fresno y Oakland, California, Radio Bilingüe tiene en posesión y opera 13 estaciones de FM no comerciales en California y el Suroeste. Produce Noticiero Latino, el primer y único servicio diario a nivel nacional de noticias en español y Línea Abierta, primer programa diario de diálogos y comentarios interactivos en español en la radio pública nacional, que se distribuyen a unas cien emisoras en Estados Unidos y México.

Links:

RADIO AMBULANTE: www.radioambulante.org/es/

RADIO BILINGÜE: http://radiobilingue.org/

This entry was posted in Comunicados de Noticias, Homepage Feature. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo