Panel del Senado para celebrar audiencias bipartidistas sobre salud

De la redacción

Senadores republicanos y demócrata Lamar Alexander y Patty Murray . Foto: Washington Post.

Senadores republicanos y demócrata Lamar Alexander y Patty Murray . Foto: Washington Post.

El Comité de Salud del Senado comenzará a celebrar audiencias bipartidistas la primera semana de septiembre sobre cómo estabilizar y fortalecer el mercado de seguros individuales, anunció hoy martes el principal demócrata y republicano del panel.

El senador Lamar Alexander, presidente de la Comisión de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones, dijo que el objetivo es que el panel prepare una propuesta bipartidista a corto plazo a mediados de septiembre, ya que los aseguradores deben finalizar qué tanto costarán sus primas al final de ese mes.

El comité planea discutir el tema con comisionados de seguros, pacientes, compañías aseguradoras, gobernadores y expertos en salud. El personal del comité comenzará a prepararse para las audiencias esta semana, dijo Alexander.

La principal demócrata del panel, la senadora Patty Murray (D-Wash), dijo que dio la bienvenida a las audiencias bipartidistas y agradeció la voluntad de Alexander de trabajar con ella en el tema. Alexander y Murray han elaborado previamente ofertas bipartidistas, como una reescritura de la ley No Child Left Behind Act en la última sesión del Congreso.

Lea la nota completa (inglés)

Senate panel to hold bipartisan hearings on healthcare

This entry was posted in Homepage Feature, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo