Mensaje para los Oyentes de Noticiero Latino

Samuel Orozco entrevistando

Samuel Orozco entrevistando

Que tal amigos radioyentes. Les saluda Samuel Orozco, productor ejecutivo fundador de Noticiero Latino.

Hoy, no sin gran pesar, me toca ser el portador de una triste noticia.

Con la edición de hoy, el boletín diario de Noticiero Latino toca a su fin. Después de 30 años de transmisión ininterrumpida, hoy nos toca la ingrata tarea de cerrar este servicio. Repito, cerrar el boletín diario de Noticiero Latino.

Concluyen así tres décadas de un servicio diario de noticias independientes, libres de todo interés comercial o gubernamental, logro que no pudo ser posible sin la dedicada labor o el apoyo de incontables colegas productores y corresponsales, gerentes de estaciones afiliadas y patrocinadores nuestros.

Mucho nos llena de satisfacción y orgullo el haber cumplido durante treinta años con la cotidiana hora del cierre para presentarle oportunamente información relevante a sus vidas. A la vez, nos entristece y apena el no poder continuar este espacio para el periodismo en español, en momentos en que la necesidad es tanta o mayor que hace treinta años.

Sin embargo, debido a la crítica falta de ingresos, nos vemos en la penosa necesidad de cerrar el boletín diario de noticias, confiando en que los demás servicios de cobertura nacional nuestros seguirán encontrando el apoyo necesario y cumpliendo su misión informativa. Radio Bilingüe seguirá ofreciendo puntualmente los reportajes de la Edición Semanaria de Noticiero Latino, las entrevistas de Línea Abierta, y las notas y artículos de nuestra página de Internet.

Por nuestra parte, nos comprometemos a hacer todo por seguir cubriendo con periodismo de primer nivel los asuntos que más les interesen, y por seguir buscando los medios para sostener esa labor. Confiamos en que usted nos seguirá prefiriendo, y seguirá participando y apoyando en el momento requerido.

Les deseamos lo mejor en este nuevo año.

This entry was posted in Comunicados de Noticias, Homepage Feature. Bookmark the permalink.

One Response to Mensaje para los Oyentes de Noticiero Latino

  1. Coalicion Hispanos/Latinos X la Paz said: URGENTE convocatoria a todos los radio-oyentes: NO podemos permitir que los servicios vitales de informacion periodistica investigativa e independiente sigan desapareciendo por falta de recursos y apoyos. ES URGENTE que apoyemos a Radio Bilingue: a)PASEN la voz de la existencia de Radio Bilingue a todas las personas que aun no saben que existe esta gran Estacion. b)DEJEMOS todos de apoyar a los medios corporativos con nuestro raitings. d)APOYEMOS FINANCIERAMENTE A RADIO BILINGUE CADA MES, SI LO PODEMOS HACER!- SI DEJAMOS DE MALGASTAR NUESTRO DINERO EN Consumerismo innecesario y en comida y bebidas chatarras y en eventos que no nos ayudan a crecer en conciencia social.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo