Jornada Anual de Recaudación de Fondos

RB

Radio Bilingüe inicia hoy nuestra Jornada Anual de Recaudación de Fondos al aire. A partir de hoy y durante los próximos tres dias, miembros del personal y del cuerpo de voluntarios de esta red de emisoras de la comunidad hacen llamados al aire recordándoles a los oyentes que hagan una promesa de apoyo para ayudar a sostener el servicio musical e informativo, bilingüe, que le distingue. En esta temporada, los oyentes son invitados a expresar por medio de su contribución monetaria su respaldo para que la organización siga adelante en su misión de brindar día a día información de utilidad, que ayude a cada oyente como consumidor y como ciudadano, sobre todo que le ayude a informarse para tomar parte en las decisiones del quehacer público. Tome nota de los llamados al aire, y llame de inmediato para irse declarando como radio contribuyente.

Entre los tópicos que prepara el programa, Línea Abierta, para esta ocasión especial está una charla con jóvenes artistas mexicanos que han usado su inspiración musical para confrontar a la industria refresquera por su responsabilidad en la epidemia de obesidad y diabetes que devasta a México.

Además, Línea Abierta prepara una entrevista con el prestigiado periodista mexicano, José Reveles, a propósito de su recién publicado libro, Échale La Culpa a la Heroína, en el cual revela el nuevo papel que está jugando México en el mercado mundial de la heroína; echa luz sobre los focos rojos de la producción de amapola y goma, y señala la conexión del cartel del opio con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Llame en horario de oficina al 1 800 345 4632, o al 1 800 509 4772, para sumarse y mostrar su apoyo a esta clase de programas no comerciales y de periodismo independiente.

This entry was posted in Homepage Feature, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo