Flash Informativo: Proyecto Salesiano y El Barretal sábado 8 de diciembre en Tijuana

Luego de una llovizna, así luce el panorama en que viven muchas familias de centroamericanos atorados en la telaraña de la frontera. Foto: Saúl Sarabia.

Luego de una llovizna, así luce el panorama en algunos sitios de Tijuana donde muchas familias centroamericanas se hallan atoradas, en la telaraña de la frontera con San Diego. Foto: Saúl Sarabia.

Organización El Rescate, Hondureños Unidos de Los Ángeles, y la Fundación Curazao, nuncian en Línea Abierta un esfuerzo compartido de estos grupos que demuestra el compromiso con la comunidad.

Escuche:


Otro ángulo de un “campamento” donde algunos  centroamericanos caravanistas en la frontera de Tijuana. Foto: Saúl Sarabia.

Otro ángulo de un “campamento” donde algunos centroamericanos caravanistas viven temporalmente en la frontera de Tijuana. Foto: Saúl Sarabia.

Voluntarios en la frontera de Tijuana reportan en el documento de abajo, extraído de Facebook, las precarias condiciones en que viven actualmente centroamericanos que llegaron a Tijuana en caravanas y que han quedado varados a la espera, cada vez más remota, de una oportunidad para pedir asilo a las autoridades de Inmigración de Estados Unidos.

Barretal Saul

Download
This entry was posted in Homepage Feature, Inmigración, Salud. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>