“Estuve en el hoyo y lo que se denuncia es cierto”

wednesday-673x324

Felicito al Sr. Director por el profesionalismo con el que condujo la entrevista con el Capitán George Santana en cuestión al confinamiento en las prisiones de California.

Escucho Radio Bilingüe desde 1994 y lo que habló la señora que tuvo a su hijo 13 años en solitario es cierto. Yo estuve en el hoyo seis meses. Cuando me sacaron a la población en general tuve que tener tratamiento siquiátrico y médico. Los prisioneros son humillados, abusados y aterrorizados por el personal de CDCR en el hoyo o en el SHU (sección de máximo castigo). En la PG el acoso, las amenazas, las golpizas y las retaliaciones son el pan de cada dia. La tortura es una realidad que el sistema ha logrado mantener oculto por muchos años a base de soborno y mentiras. Ojalá se cumpla lo que dijo el Dr. Camilo Pérez y lleven a juicio al estado por los crímenes a las generaciones y genocidio en las prisiones. Me gustaría que se abrieran más espacios de este carácter para que la comunidad tuviera más oportunidad de participar y cuestionar al personal de CDCR, asunto que concierne a todos los que pagan taxes. Gracias!

Atentamente:

Alfredo Moreno

Cadena perpetua

Avenal, CA

This entry was posted in Homepage Feature. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo