Estaciones de Pacifica podrían ser confiscadas en CA y NY por adeudo

De la redacción

Foto: Democracy Now

Foto: www.pacificanetwork.org

La propietaria de las estaciones de radio KPFA, KPFK, KPFT, WBAI y WPFW, Pacifica Foundation enfrenta una posible confiscación de bienes en la ciudad de Nueva York y en California esta semana, si no llega a un acuerdo con la corporación, Empire State Realty Trust, de Nueva York, arrendadora de Pacifica. “Entre los bienes que podrían ser confiscados se encuentran las propiedades en California que albergan las sedes de Pacifica Foundation y la estación KPFA de Berkeley, reporta Democracy Now.

El pleito proviene de una demanda ganada por Empire State Realty Trust contra Pacifica Foundation, por una deuda de 1.8 millones de dólares en pagos atrasados por la renta de la antena que la utiliza la emisora WBAI, una estación propiedad de Pacifica, “la cadena de radio más antigua de Estados Unidos financiada por oyentes… fundada en 1949 en Berkeley, California, por el activista contra la guerra Lewis Hill”.
WBAI se halla ubicada en el emblemático edificio Empire State de la ciudad de Nueva York. Esta misma semana se sabrá si procede el embargo de los bienes de Pacifica Foundation o las partes llegan a un acuerdo.

Estaremos informando.

This entry was posted in Economía y Trabajo, Homepage Feature. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo