Radio Bilingüe transmitirá una cobertura especial de Democracy Now! sobre las elecciones

Radio Bilingüe anuncia la adición de un nuevo programa a sus trasmisiones cotidianas. A partir del miércoles 7 de septiembre de 2016, a las 6:00 PM (Tiempo del Pacífico, PST), esta red nacional de emisoras de radio pública latina comenzará a transmitir una edición semanal de Democracy Now!, un programa nacional de  noticias, independiente, de una hora de duración, conducido por los galardonados periodistas, Amy Goodman y Juan González. El programa cuenta con perspectivas rara vez escuchadas en los medios corporativos de Estados Unidos.

A transmitirse los miércoles durante la programación vespertina, a las 6 PM PST, la nueva serie especial se centrará en la cobertura de Democracy Now! sobre las elecciones presidenciales de 2016, e incluye entrevistas con protagonistas de las noticias y debates sobre los problemas más acuciantes de nuestro tiempo.

Este nuevo programa es parte de la serie, “Hacia el Voto 2016″, una iniciativa ofrecida por Radio Bilingüe para informar mejor a los votantes y dinamizar su participación en el proceso electoral.

Para obtener más información, póngase en contacto con María de Jesús Gómez, 559-455-5782, chuyag@radiobilingue.org

This entry was posted in Comunicados de Noticias, Homepage Feature. Bookmark the permalink.