Encuentre aquí donde será la marcha por la reforma migratoria en su localidad

banerDe la Redacción

Estimado lector (a):

Este sábado 5 de octubre inmigrantes y defensores de sus derechos así como simpatizantes del movimiento por la reforma migratoria para 11 millones de indocumentados se volcarán a las calles del país para realizar múltiples marchas y actividades con el fin de presionar al Congreso de Estados Unidos a que discuta en el pleno de la rama legislativa del gobierno una reforma migratoria comprensiva y humana que abra un camino a la ciudadanía.

Se trata de hacer un llamado lo suficientemente fuerte a la clase política del país, para que deje de someter este importante tema a juegos de intereses políticos y resuelva un sistema migratorio caduco y disfuncional, que para muchos significa la terrible condición de vivir con miedo y separado de sus seres queridos por el sólo hecho de venir a este país a buscar una vida mejor para los suyos a través del trabajo honrado y reportando una tremenda riqueza, material y espiritual a este país.

MIrLa organización Reform Immigration For América presenta aquí una lista de locaciones donde tendrán lugar cientos de actividades encaminadas a obtener una reforma migratoria este año. Y lanza la pregunta de ¿dónde va a estar usted?

Para encontrar el sitio más adecuado en su zona y sumarse a este gran esfuerzo nacional, visite el siguiente enlace con información de lugares y horarios de las referidas marchas y actividades:

Hay un evento ocurriendo en su área y usted debe unirse. Para encontrar los detalles, presione este enlace

This entry was posted in Homepage Feature, Inmigración, Latinos, Noticias, Política. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Radioescucha: se tendría que empezar a investigar como juntar las moléculas de oxígeno e hidrógeno para crear agua.
  • Radioescucha: los que acabamos pagando los platos son los pobres, porque los ricos pueden acabar pagando las multas y el agua.
  • Omar Carrillo: algunas comunidades ya están ahorrando agua, como en Sacramento 13%, pero algunas aún tienen el césped muy bonito.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo