El padre Alejandro Solalinde viene al valle de San Joaquín

El padre Alejandro Solalinde en el Albergue Hermanos en el Camino. Foto: Democracy Now.

El padre Alejandro Solalinde en el Albergue Hermanos en el Camino. Foto: Democracy Now.

De la Redacción

Demandará también que Estados Unidos dé protección a los migrantes refugiados, y ponga atención a la crisis humanitaria que se vive hoy en la frontera de Baja California.

El reconocido defensor de los derechos del migrante y director del albergue Hermanos en el Camino de Oaxaca, el padre Alejandro Solalinde visita el Valle de San Joaquín, donde tiene un encuentro con la comunidad migrante en Madera, California, este domingo 16 de octubre.

El también activista defensor de los derechos humanos de los migrantes centroamericanos que atraviesan por México en su ruta hacia Estados Unidos, Solalinde hablará de los esfuerzos por poner un alto a los crímenes y abusos que sufren dichos migrantes a manos del crimen organizado y a menudo por parte también de las autoridades migratorias y policiales en su transcurso hacia este país.

Alejandro Solalinde demandará también que Estados Unidos dé protección a los migrantes refugiados, y ponga atención a la crisis humanitaria que se vive hoy en la frontera de Baja California por la cantidad de migrantes que se han quedado atorados en esa frontera, provenientes de países africanos muchos de ellos.

Además, el sacerdote escuchará y llevará a México también los testimonios que reciba de los migrantes radicados en el valle de San Joaquín, con quienes sostendrá un convivio.

Recuerde: Un encuentro con el padre Alejandro Solalinde, de Oaxaca, este domingo 16 de octubre, en punto de las 5 de la tarde (tiempo del Pacífico). El importante evento tendrá lugar en el salón de la Unión de Campesinos, ubicado en el 450 del Sur de la Avenida Madera, en Madera, California.

Para más información, llamar a Filemón López, al 559-721-8079, o a Antonio Cortez, al 559-706-4170.

This entry was posted in Archivos de Prensa, Homepage Feature, Inmigración. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo