Cumbre latina New York 2018 pondrá énfasis en la gestión, el liderazgo y la excelencia

Entre las múltiples actividades en la ciudad de Nueva York están los paseos a los museos, como este que es el Guggenhiem. Foto: www. www.timeout.com.

Entre las múltiples actividades en la ciudad de Nueva York están los paseos a los museos, como este que es el Guggenhiem. Foto: www. www.timeout.com.

De la redacción

Expertos de una variedad de campos del conocimiento humano como la economía, la iniciativa empresarial y la tecnología se congregarán en la cumbre Nueva York (NYS2018) para hablar sobre los problemas relacionados con la comunidad latina en estados Unidos. Es por eso que la Gran Manzana se prepara para traer el mejor talento latino a su evento de 2018, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre. Esta cumbre es el evento más relevante de su tipo en Estados Unidos, esta vez con énfasis en la gestión, el liderazgo y la excelencia, dice un comunicado de New York Sumit.

En el encuentro NYS2018 se discutirá se discutirá en esta ocasión acerca del destino de DACA y lo que significa “la deportación teórica” de casi 800 mil soñadores o dreamers. Y se hablará también del tema de la construcción del muro en la frontera con México, que ha elevado este problema binacional “a un estado crítico”.

Ray Cazorla, fundador y CEO de la Cumbre de Nueva York (NYS) afirma que abordar los importantes temas relacionados con los latinos en este país es “una extraordinaria oportunidad para establecer contactos”; porque la asistencia a la cumbre está compuesta por “ejecutivos de alto perfil de todo el mundo que buscan establecer conexiones y relaciones profesionales”.

Por ejemplo, entre los oradores el comunicado afirma que hay algunos nombres que pueden destacarse por su prestigio, como Juan Verde, ex economista y asesor político del presidente Barack Obama; el astronauta Miguel López-Alegría; Kathleen Kennedy, profesora de la Universidad de George Town, ex vice gobernadora del estado de Maryland y miembra de la familia Kennedy; Rosario Marín, la tesorera número 41 de Estados Unidos, y David Lavine, miembro fundador y director ejecutivo del American Business Council, ASBC.

Premios de Nueva York

“NYS18 tendrá por segundo año consecutivo una ceremonia de premiación para distinguir a aquellos que trabajan para el mejoramiento de la comunidad hispana. Será organizada por la inspiradora Fundación de Líderes Comprometidos”.

Entre las categorías de los Premios de NYS2018 está el Artista Latino del año, Premio especial Líder latino 2018; Defensa de las libertades y el progreso del pueblo, Gold Startup 2018; Mejor modelo innovador de escuela de negocios en América Latina, Promotor Global de Responsabilidad Social Corporativa; Mejor organización en todo el mundo comprometida con el medio ambiente y la excelencia en la investigación médica.
Durante la cumbre, la superviviente del ataque terrorista Irene Villa y la Embajadora de Ciudadanía Europea recibirán uno de los premios especiales de reconocimiento■

Acerca de la Cumbre de Nueva York (NYS)

NYS está organizado por la Inspiring Committed Leaders Foundation, y es el evento más importante en español, sobre excelencia, gestión y liderazgo en Estados Unidos. Cada año, ejecutivos de todo el mundo vienen en busca de las claves del éxito empresarial, dirigidos por líderes mundiales y expertos en los campos de la economía, el emprendimiento, la tecnología y la innovación. El evento tendrá lugar en Nueva York los días 22, 23 y 24 de octubre de 2018 y contará con el apoyo de Atrevia, Covap, Ger, Cosentino, Air Europa, Ecusa, Soy Digital, NYU AOF, Civic Courage, Olyusei, entre otros.
This entry was posted in Economía y Trabajo, Homepage Feature. Bookmark the permalink.