Clínica para la renovación de DACA en Los Ángeles

De la redacción

Calendario de clínicas para la renovación de DACA en Los Ángeles California. Foto: Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

Calendario de clínicas para la renovación de DACA en Los Ángeles California. Foto: Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

El llamado es nacional y se agota el tiempo para intentar defender el estatus de protección temporal que brinda a los ‘soñadores’ o Dreamers el programa de Acción Diferida, DACA todavía hasta el 5 de octubre, y hay talleres y ayuda por todo el país para continuar defendiendo este derecho, a pesar de las ominosas circunstancias políticas que se viven ene l país bajo la mano dura de la administración Trump.

Pero por ejemplo en Los Ángeles, California, la Coalición para los Derechos Humanos del Inmigrante (CHIRLA) “estará proporcionando asistencia gratuita este martes 2 de octubre a todas las personas que necesiten renovar sus trámites para el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), cuyo plazo es el 5 de octubre”, reporta hoy el periódico losangelino, La Opinión.

Para tomar estos talleres de orientación y ayuda con el papeleo de renovación de DACA, la convocatoria de Chirla pide a los aspirantes a estar en fila desde poco antes de las 8 de la mañana (tiempo del Pacífico), y traer consigo los siguientes documentos:

  • permiso de trabajo
  • tarjeta de seguro social
  • tarjeta de identificación
  • retratos estilo pasaporte
  • cartas de aprobación (si las tiene)
  • una copia de su última solicitud de DACA
  • un giro postal de 495 dólares

Lea la nota completa:

#BuenosDíasLA: Clínica de renovación de DACA mañana

This entry was posted in Educación, Homepage Feature, Inmigración. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo