Arranca Día de Registro del Votante

Registrando el voto latino en La Florida. Foto: Coalición de Inmigrantes por un Nuevo Estados Unidos.

Registrando el voto latino en La Florida. Foto: Coalición de Inmigrantes por un Nuevo Estados Unidos.

De la redacción

Hoy es el Día Nacional de Registro de Votantes, y nunca ha importado más asegurarse de que nuestro registro de votante esté actualizado.

“La participación cívica es la columna vertebral de una democracia sana y el voto es una de sus formas más poderosas. Como uno de los grupos de votantes más poderosos de este país, que representa el 13.3 por ciento de todos los votantes elegibles, es fundamental que los latinos ejerzamos nuestro derecho al voto este noviembre; simplemente hay mucho en juego para no participar en esta elección”, dice la organización nacional Mi Familia Vota.

Afirma que el futuro de nuestra comunidad y de nuestro país dependerá de los resultados de esta elección presidencial el 3 de noviembre, y que “ahora es el momento de que apoyemos a los candidatos que nos apoyarán, respetarán y trabajarán con nuestra comunidad”.

Es por eso que Mi Familia Vota hace del registro de votantes una piedra angular de este trabajo, dice la organización en comunicado de prensa. “Nuestros organizadores en estados cruciales como Arizona, Nevada, Florida y Texas están llevando a cabo campañas seguras de registro de votantes. Y anuncian una línea directa de información para votantes, llamando al 1-833-VOTAMOS o 1-833- 868-2667.

Así pues, ahora es el momento de volver a verificar el estado de su registro de votante, o registrarse para votar si aún no lo ha hecho. Si ya se registró, ¡recuerde a sus amigos y familiares que hagan lo mismo!

No espere hasta el último minuto, regístrese para votar ahora o vuelva a verificar su registro y confirme que es elegible para votar el día de las elecciones, aconseja Mi Familia Vota.

Y recuerde el derecho al voto otorga el más fuerte poder constitucional como ciudadano. “Ahora tenemos la oportunidad de usarlo para hacer una diferencia real en nuestras comunidades al elegir líderes en todos los niveles que respeten nuestras contribuciones a la sociedad y nuestra comunidad”.

REVISE SU REGISTRO DE VOTANTE

REGÍSTRESE PARA VOTAR AQUÍ

This entry was posted in Elecciones, Homepage Feature. Bookmark the permalink.