Presidente Devela Plan de Reforma Migratoria — Senadores Lanza otro Plan Para Reforma — Frenan Deportación de Padre de Familia en Arizona.

PRESIDENTE DEVELA PLAN DE REFORMA MIGRATORIA – El Presidente Obama anunciólos principios hacia una reforma de inmigración que favorece la Casa Blanca. Alevento en Las Vegas, Nevada, llegó la plana mayor de los grupos pro inmigrantesde Washington y Los Ángeles, los más destacados líderes sindicales latinos delpaís y altos funcionarios latinos. La mayoría saludó la determinación de laCasa Blanca y exhortó a intensificar el cabildeo y las movilizaciones masivas.Algunos líderes sociales manifestaron preocupación de que si no se modificanalgunas propuestas, muchas familias quedarán divididas. Nuestro corresponsalRubén Tapia estuvo presente y nos entrega este reporte.

 

SENADORES LANZA OTRO PLAN PARA REFORMA – Un día antes del anunciodel presidente Obama que arranca el debate sobre la reforma de inmigracion, ungrupo de ocho senadores demócratas y republicanos se adelantó al presidente yanunció su propio anteproyecto de reforma migratoria. José López Zamoranopreparó este reportaje sobre el plan del Grupo de los 8, y las reacciones almismo.

 

FRENAN DEPORTACIÓN DE PADRE DE FAMILIA EN ARIZONA - Mientras elgobierno federal renueva el debate por una reforma migratoria bipartidista conun camino a la ciudadanía, cientos de familias a nivel nacional se enfrentan ala separación de algún ser querido por la deportación. Gracias a la presión políticaejercida por organizaciones pro inmigrantes en Arizona, la familia de un padreguatemalteco puede contar una historia diferente. Valeria Fernández reporta desde Phoenix.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria. Bookmark the permalink.