Edición Semanaria

Republicanos recuperan simbólico puesto al congreso en California – En una contienda considerada un referendo sobre el presidente Trump y en medio de la pandemia del coronavirus, el candidato republicano Mike Garcia derrotó a la asambleísta demócrata Christy Smith en la batalla for el puesto al congreso del distrito 25 de California. El puesto, que había sido arrebatado a los republicanos hace dos años, será ocupado por García hasta noviembre cuando nuevamente se medirá con Christy Smith. Desde Santa Clarita, condado de Los Angeles, reporta Jessica Bedolla.

Urgen a gobernador medidas anti-coronavirus en campos agrícolas. – Los contagios de coronavirus siguen creciendo en el valle central del estado de Washington, donde los trabajadores del campo y de empacadoras de alimentos, considerados esenciales, no han dejado de trabajar. Mientras el gobernador Inslee se prepara para retirar la orden de quedarse en casa, líderes civiles y religiosos piden se hagan cumplir las medidas sanitarias y de distanciamiento social para proteger a los trabajadores. Con el reporte desde Seattle, José Luis Buen Abad.

Respirar aire contaminado causa más enfermedad de coronavirus. – Casi la mitad de los habitantes que viven en el país respiran aire contaminado. Esta polución los hace más vulnerables a sucumbir al coronavirus, señala reciente estudio. Aunque durante los primeros días del confinamiento de la pandemia varias ciudades del país amanecieron con la mejor calidad del aire en su historia, el gusto duró poco pues al reabrir la economía regresa la peligrosa contaminación. Con los detalles desde Miami, Martin Berlanga.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria, Edición Semanaria Broadcast. Bookmark the permalink.