Edición Semanaria

Trump ofrece plan de inmigración, sin mencionar a los Soñadores – El presidente Trump presentó a rasgos generales un plan de inmigración, en el cual pide más dinero para la seguridad en la frontera y al mismo tiempo restringir la migración familiar y favorecer un sistema de visas para trabajadores calificados.

Defensores públicos tratan de evitar que inmigrantes se den por culpables. – Dos delitos de inmigración, el de ingreso ilegal y el de reingreso ilegal, están causando un crecimiento estratosférico del número de casos de personas que se declaran culpables en juicios sumarios que se realizan en las cortes de inmigración de Texas y otros puntos a lo largo de la frontera con México. Defensores públicos en San Diego buscan formas creativas de ayudar a los migrantes a no terminar en la cárcel ni manchados por el antecedente penal. Con algunos detalles de su dedicada labor Ruben Tapia, preparo el siguiente reporte.

Notable proyecto de construcción en San Francisco busca responder a crisis de la vivienda -En la ciudad de San Francisco están en marcha la construcción de cinco proyectos habitacionales que producirán más de 600 departamentos para familias de bajos ingresos en el Distrito de La Misión, el barrio más antiguo de la ciudad. Esto fue posible gracias a que activistas de la vivienda, la alcaldía de la ciudad y empresarios unieron recursos en un extraordinario esfuerzo para enfrentar la crisis de vivienda asequible en esta, que es una de las ciudades más caras del país. Desde la ceremonia de arranque del más reciente proyecto reporta Fernando Andrés Torres.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria, Edición Semanaria Broadcast. Bookmark the permalink.