Edición Semanaria

Jóvenes y celebridades piden a demócratas hacer más por Ley Dream -Advirtiendo que por ser California el estado con la mayor población de jóvenes inmigrantes la senadora Dianne Feinstein está obligada a dirigir en Washington la pelea por protegerlos, un grupo de jóvenes activistas y figuras del espectáculo realizaron un plantón ante las oficinas de Feinstein en Los Angeles. Los manifestantes advirtieron también que, si los demócratas no hacen más, los impugnarán postulando a candidatos progresistas en las primarias venideras. En Los Angeles está Ruben Tapia.

Veterano líder progresista: virtual sucesor de congresista Luis Gutiérrez en Chicago. – El destacado dirigente progresista Jesús “Chuy” García puntea la carrera de los demócratas por la sucesión de Luis Gutiérrez en el cargo que el veterano congresista dejará vacante en Chicago. De ser postulado, García tendría abierta la ruta a noviembre, toda vez que su distrito es ampliamente latino y demócrata. “Chuy” Garcia, conversó con Samuel Orozco en el programa Línea Abierta de Radio Bilingüe, sobre los grandes asuntos pendientes en la agenda del congreso.

Pregunta sobre ciudadanía amenaza con torpedear el Censo El intento del departamento federal de justicia por incluir una pregunta sobre ciudadanía y estado migratorio en la forma del censo del 2020 será un desastre para el conteo, enfriará los ánimos de los inmigrantes por participar y es guiado por motivos políticos. Esto destacó Edward Kissam, destacado especialista en censos de población y defensor de derechos civiles, durante una entrevista con Samuel Orozco, en el programa Línea Abierta de Radio Bilingüe.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria, Edición Semanaria Broadcast. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo